TERMINAL DE PITALITO


Go to content

NOTICIAS

NOTICIAS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012

El talento humano de la terminal de transportes de Pitalito S.A., encabezado por el gerente de la terminal JORGE ANTONIO PEÑA SANCHEZ.
Desea a todos sus visitantes una feliz navidad y un excelente 2012. El personal administrativo y operativo de tu terminal, está comprometido con brindar día a día un excelente servicio, con la ayuda de Dios vamos a ofrecerá nuestros visitantes y viajeros la mejor asistencia.
TU TERMINAL... Lo nuestro a tu servicio!

(P.M.U.)PUESTO UNIFICADO DE MANDO DICIEMBRE DE 2011

El P.M.U: Es la unificación de todas las fuerzas del orden gubernamental, organismos de control, autoridades de transito y transporte, cuerpos de socorro, instituciones de salud, entidades encargadas del mantenimiento vial, empresas transportadoras y medios de comunicación, para de manera articulada y conjunta prevenir o afrontar cualquier situación que entorpezca los planes de movilidad en una temporada.

El pasado 12 de diciembre a las 10:00 a.m se llevo a cabo en el auditorio de eventos de la terminal de transportes de Pitalito, la reunión del puesto unificado de mando en la ciudad de Pitalito.

El importante acto presidido por el jefe operativo de la terminal ALFONSO TEJADA conto con la asistencia de distinguidos miembros de la fuerza publica, organismos de socorro y el personal operativo de la terminal de transporte.


La XIX Feria Equina Grado A de Pitalito

La terminal de transportes de Pitalito Huila, se prepara para recibir a todos los visitantes provenientes de diferentes partes del país, puesto que se esta llevando a cabo, la XIX Feria Equina Grado A de Pitalito, la cual reúne a selectos criaderos de diferentes regiones del país, que se vinculan al encuentro caballístico más importante del Surcolombiano.

Programación

La apertura de la feria equina se realizará hoy a partir de las 2:00 p.m., con la tradicional cabalgata por las principales calles de Pitalito.

Mañana sábado 12 de noviembre, se realizará el juzgamiento de mulares y asnales en la modalidad de Trote y Galope.
El próximo domingo 13 de noviembre, se cumplirá el juzgamiento de Chalanería, Trocha Pura y luego un acto inaugural.
El lunes 14 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m., se cumplirá el juzgamiento de Trocha y Galope, Paso Fino Colombiano y Gran Parada de campeones.

El pasado 08 de noviembre se llevó a cabo el primer Consejo de Seguridad vial en el departamento del Huila.




I Consejo de Seguridad Vial del Departamento del Huila.

El pasado 08 de noviembre a las 10:00 a.m se llevó a cabo en el auditorio de eventos de la terminal de transportes de Pitalito, el primer consejo de seguridad vial en la ciudad de Pitalito y en el departamento del Huila. El importante acto presidido por el gerente de la terminal, Doctor Jorge Antonio Peña Sánchez, el Consejo de Seguridad contó con la presencia de significativos miembros de organizaciones como el mayor Alfonso Pinoco Laverde representante de la Dirección Nacional de Tránsito, el presidente ejecutivo departamental de la asociación frente de seguridad del Huila señor Libardo Quimbaya, hizo presencia el C.T. del Ejercito Señor Luis Gómez Benítez adscrito al Batallón No. 12, también asistieron miembros de la policía nacional de la ciudad

de Pitalito del distrito de tránsito de esa entidad, además de una comisión de la Administración Municipal, cuerpo de bomberos, y diferentes empresas asociados a la terminal, el jefe Técnico Operativo de la terminal Alfonso Tejada Rojas, personal administrativo y operativo de la terminal así como periodistas y reporteros de los distintos medios de comunicación del Valle de laboyos y demás asistentes.

El Consejo tuvo como tema principal temas relacionados con la prevención de accidentes, se conoció también la política propuesta por la dirección Nacional de Tránsito en cabeza del General Rodrigo Palomino acerca de la unificación de los diferentes empresas encargadas de velar por la seguridad vial. La reunión se sostuvo por alrededor de 2 horas y cada uno de los miembros representantes de sus organizaciones dieron a conocer las diferentes funciones llevadas a cabo por sus organizaciones. Se prevén nuevos consejos que buscan consolidar a todas y cada una de las organizaciones para trabajar todos en pro de la seguridad vial, campañas pedagógicas y educativas para proteger a las empresas transportadoras, a los usuarios y en general a los conductores de los diferentes vehículos que transitan por el Sur del Huila y de Colombia.

El pasado 14 de abril se llevó a cabo el PMU para Semana Santa para abril del 2011.




PUESTO UNIFICADO DE MANDO (P.M.U.)

Es la unificación de todas las fuerzas del orden gubernamental, organismos de control, autoridades de transito y transporte, cuerpos de socorro, instituciones de salud, entidades encargadas del mantenimiento vial, empresas transportadoras y medios de comunicación, para de manera articulada y conjunta prevenir o afrontar cualquier situación que entorpezca los planes de movilidad en una temporada.

mas...

INICIO | NUESTRA EMPRESA | SERVICIOS | INFO VIAJERO | GALERIA | DESTINOS | CONTACTO | NOTICIAS | Site Map


Sub-Menu:


Back to content | Back to main menu